FELIZ DIA MUJERES- Actividades Marzo-Abril 2015


Desuscribirse

Síguenos...

FACEBOOK
Ver on line

Año IV N° VI – VIERNES 13, de Marzo 2015

 

IMPORTANTE: Modificación de Fecha

Por razones de organización interna hemos postpuesto el próximo
Seminario de Formación de Lectores para el Sábado 28 de Marzo
>> detalles más abajo <<

 

 

FELIZ DÍA MUJERES!

NOSOTRAS, LAS QUE NACIMOS MUJERES...

Qué bueno ser mujer en este ciclo!

La historia se nos revela en ciclos. Largas épocas en las que experimentamos a través de una de las dos energías de nuestro mundo polarizado, la masculina y la femenina, penduleando hasta que, en algún punto, encontraremos el centro. Permaneceremos entonces en eje.

Este ciclo, el que nos toca, se trata de equilibrio. De poder integrar la primacía de ambas energías y nosotras, las que nacimos mujeres, estamos a cargo. Pero no desde el esfuerzo, ni desde la necesidad de demostrar nada. Tampoco desde la reivindicación, sino desde la tarea profunda y planetariamente cíclica de lograr un nuevo equilibrio femenino/masculino. Esto nunca fue una batalla de género, esto es un despertar a lo nuestro, a lo uterino, a aquello que aceptamos al crearnos como mujeres…

Desafiantes, poderosas, cíclicas, envolventes, continentes, valientes, multifacéticas, profundas, leales, serenas, dulces, cariñosas, sensuales, alegres, creativas, creadoras, pacíficas … amorosas… Así podemos ser. Cada una elije. Cada una crea su universo personal y, desde allí hace lo suyo para diseñar este nuevo mundo que tanto anhelamos anclando su femenino a cada paso.

Pero hay un sentido más profundo en todo esto. Es que cuando te hablo a ti, mujer, le hablo a la mujer que hay dentro tuyo, pero también le hablo a la mujer dentro de cada varón! Porque solo habrá paz en este mundo cuando haya paz en el interior de cada ser que lo habita y a eso se llega equilibrando los polos, integrando el femenino y el masculino, en el sagrado matrimonio de uno consigo mismo. Es allí donde ya no hay soledad, ya no hay carencia ni miedos..Es allí donde se está pleno, en esa tierra interna que se conquista y se siembra solo desde el amor.

Abrazos envolventes para todas!!

Moni Cimino

 

ACTIVIDADES DE LA ESCUELA

RETOMAMOS las REUNIONES DE PRÁCTICA 2015

Reuniones Abiertas y Gratuitas en B° Alto Verde

Para Lectores del Akasha de cualquier formación, en las cuales practicamos y revisamos las dificultades de los nuevos lectores y exploramos nuevos modos de navegación!

MARZO: Viernes 20 de 19 a 21 hs / ABRIL: Viernes 17 de 19 a 21 hs

 

CONSULTORIO

 

Lecturas de REGISTROS AKÁSHICOS Y

Sesiones de TERAPIA de CONCIENCIA AKÁSHICA

A partir de Marzo 2015: MIERCOLES y JUEVES en Nueva Córdoba

 

FORMACIÓN de LECTORES

 

Seminarios en Nueva Córdoba

Sábado 14 de Marzo en “BELLEZA ZEN”

Sábado 18 de Abril en “CENTRO ESSERE”

 

Formas de Contacto

INFORMES Y RESERVAS

info@monicacimino.com.ar

(0351) 152 548 889

 

www.nuevaescueladelaksha.com

www.monicacimino.com

FACEBOOK