Talleres Intensivos

"Códigos de Luz" es una propuesta Integradora hacia al unidad para la Ascensión Vibracional y la Re-instalación de la Frecuencia Original en cada uno. Que Resulta como una síntesis de mis experiencias con grupos, vivencias personales y consultas al Akasha.

Desde mi trabajo con la Conciencia Akáshica, encontré este modo de activar la Frecuencia de más alto vibración que esta disponible dentro de nuestro Ser. Este trabajo llega, de algún modo, en respuesta a la pregunta ¿Cómo se logra la Automaestría?. ¿Cómo despertar al Maestro Interno?. ¿Cómo llegamos a encarnar los Seres Divinos que intuimos que somos?. ¿Cómo estar disponibles para dar lo mejor de Si Mismo en este Momento Planetario?.

A veces me pregunto cuanto de "instantáneo" puede ser este cambio en la Frecuencia y la respuesta que siempre encuentro es que depende ciento por ciento de cada uno. La disponibilidad esta... para tomarla hay que creer, soltar, elevar y re-codificar y, todo esto a veces nos toma una vida completa, a veces un solo instante de "darse cuenta / ampliar la Conciencia / iluminarse".

Intento obtener de este trabajo una herramienta que nos acompañe en el día a día y que como el tránsito por una escalera nos permita ir subiendo peldaño en peldaño hasta llegar a la más elevada expresión del Ser que Somos!!

taller-codigo-de-luz

LOS TALLERES
Los talleres para recibir los "Códigos de Luz" están presentados en distintos formatos y duración para facilitar el darlos acomodándolos a los diferentes públicos y lugares.

Sus contenidos y organización responderán siempre a los mismos aspectos:
1. Reconocimiento de los cuerpos y sistema energético
2. Alineación
3. Purificación y armonización de todos los cuerpos
4. Sintonización o Iniciación Interna
5. Entrega de las Oraciones Sagradas
6. Entrega de la Esencia Activadora y Catalizadora
7. Práctica de los modos y usos en la utilización de los Códigos

Todos los encuentros de "Códigos de Luz" se realizan con los Archivos Akáshicos abiertos. La dinámica se desarrolla dentro del marco de la DANZALKIMICA® que propicia además la actividad grupal como marco de contención y bienestar.

Ir a Códigos de Luz >>

DANZALKIMICA®

danzalkimica-thumb

CÓDIGOS de LUZ®

codigos-de-luz-thumb

MATERNIDAD CONCIENTE

maternidad-conciente-thumb

LUGARES de ATENCIÓN

banner-lugares-atencion