vivenciando-nueva-frecuencia

Estoy muy convencida de que, en los tiempos que corren, todos... o casi todos... hemos ya tomado algún compromiso con "la vida real" la que está detrás de todo lo que hemos construido, la que nos lleva por "el" camino, la que es en si misma un puente al Espíritu. Esa "vida real" que tiene sus propósitos que se nos muestran con mas alevosía de la que a veces podemos procesar. Aún así es lo justo y necesario... bendita sea!!!.

Vuelvo hoy de un mágico (e inesperado) viaje de 4 días a Uspallata, con dos nuevas amigas de esa "vida real", que casi sin conocernos decidimos hacer esta pequeña travesía para evaluar la zona con la idea de organizar, en ese lugar, un trabajo de grupo... Hoy, de vuelta en casa y frente a mi pantalla, lo que siento es que "un tsunami de poderosa energía nos atravesó". Una Nueva Frecuencia que con su magnífica presencia nos llevó, como en bandeja, de un paisaje en otro, de una persona en otra, de una vivencia en otra... sin detenerse y en un encadenamiento tan mágico y perfecto que no puedo menos que concluir que fuimos títeres de unas amorosas manos que nos hicieron danzar "la danza de lo nuevo", de lo que viene... Gentes solidarias, mesas siempre llenas, miradas profundas, paisajes que nos llevaron al límite de la mente, emociones poniéndole color a todo y en la tierra, en el aire, en el agua, el registro de seres de tantas dimensiones, de otras conciencias, de tiempos tan remotos... una vivencia inasible para la mente y reconfortante para el Alma.

Hicimos nuestro trabajo que, ahora entiendo, era "reconocer esa Nueva Frecuencia Vibratoria" que esta llegando al Planeta... Frecuencia que será necesario anclar, plasmar, dejarnos atravesar por ella para que sea recibida en toda la Creación y por todo ser que existe.

Lo que ahora entiendo es que se trataría de "La Frecuencia" que hoy nos ofrece la oportunidad de retornar a la Encarnación de lo Divino La Frecuencia del más puro Amor Crístico.

SI EN ESTE MOMENTO ESTUVIERA ESCRIBIENDO UN RELATO DE "CIENCIA FICCIÓN" DIRÍA...

"EL CONSEJO INTERGALÁCTICO, REPRESENTADO POR SERES DE ALTÍSIMO NIVEL Y PURÍSIMO AMOR, ABRIÓ FINALMENTE LAS COMPUERTAS DE LA FRECUENCIA VIBRATORIA QUE LLEVARÁ A LOS HUMANOS EN LA TIERRA ARECONECTAR CON SU IDENTIDAD DIVINA Y A RECODIFICAR SUS EXISTENCIAS... EN UNA OPORTUNIDAD ÚNICA POR EONES... EL CONSEJO ESPERA DE LOS HUMANOS QUE FINALMENTE SEAN CAPACES DE RECONOCER Y TOMAR ESTA FRECUENCIA COMO LA VIBRACIÓN PERMANENTE EN SUS EXISTENCIAS, PUES SERÁ ESTA FRECUENCIA LA LLAVE DE SU PARTICIPACIÓN EN EL CONSEJO Y DE SU COMUNICACIÓN CONCIENTE CON LA TOTALIDAD DE LA VIDA EN EL OCÉANO CÓSMICO. SERÁ ESTA FRECUENCIA LA CREADORA DE LA SUSTANCIA NECESARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA TIERRA."

DIRÍA TAMBIÉN QUE...

"LO QUE VI FUE UN PORTAL ABIERTO DESDE HACE MÁS DE LO QUE PODEMOS IMAGINAR Y SOSTENIDO EN ESTADO LATENTE POR SERES DE MUCHAS DIMENSIONES INCLUSO SERES DE NUESTRO PLANO QUE, CONCIENTE E INCONCIENTEMENTE HAN MANTENIDO LOS CANALES ABIERTOS PARA QUE HOY PUEDA FLUIR A TRAVÉS DE ELLOS, COMO DE UNA FUENTE, LA NUEVA FRECUENCIA QUE ... DERRAMADA HASTA LOS OCÉANOS A TRAVÉS DE LAS AGUAS SUBTERRÁNEAS ESTA SIENDO ENTREGADA PARA IMPACTAR SOBRE TODOS Y SOBRE TODO"...

AHORA QUE CADA UNO DECIDA DONDE LA FICCIÓN SE ENCUENTRA CON LA VERDAD.

Sobre el final del viaje, ya volviendo... imaginen tres mujeres en un auto por 10 hs. Sin otra posibilidad más que charlar. Hablamos todos y de todo, organizamos nuestro trabajo, agradecimos tanto, volvimos sobre nuestros temas íntimos y personales y finalmente nos preguntamos ¿Por qué este viaje? ¿Qué nos unió siendo tan diferentes las tres? ¿Por qué, casi sin conocernos, logramos esta experiencia en tanta armonía, respeto y alegría?... La respuesta vino sola: reconocimos en nuestros caminos de vida la humillación, el abuso, el abandono y la culpa, compartimos en estros 4 días nuestros miedos y debilidades, llegamos a un nivel profundo de cada una y allí, lo que se mostró fue el incondicional compromiso que nuestras Almas tomaron con el Amor, la búsqueda insobornable de ese Amor que se oculta tanto.

ENTENDIMOS QUE SI TENÍAMOS ALGO EN COMÚN ERA LA FÉRREA CERTEZA DE QUE SI SE SIGUE ADELANTE A PESAR DE TODO... SE LLEGA A COMPRENDER Y ENCARNAR ESE AMOR.

QUE EL DESEO INCANSABLE DEL AMOR ES, SIN DUDA ALGUNA,
LA PUERTA INTERNA PARA ESTA NUEVA FRECUENCIA... QUE SOLO POR ALLÍ ENTRARÁ...
SOLO CUANDO EL DESEO DEL AMOR PURO Y GENUINO
SEA MÁS FUERTE QUE TODO AQUELLO QUE PUEDA FRENARLO...

GRACIAS A MIS NUEVAS AMIGAS, MARCELA Y MARTA.
GRACIAS A LAS GENTES DE USPALLATA (Y A TODOS LOS SERES ALLÍ PRESENTES)...
GRACIAS A MI MISMA.
GRACIAS... A LA VIDA!!!