Movimiento, danza, meditación y alquimia.

Es una dinámica que integra la danza y el movimiento con herramientas del Trabajo Alquímico y la Meditación.

danzalkimica

Movimiento y Danza crean un puente entre cuerpo físico - emoción - pensamiento y energía, logrando Liberación, Expresión, Orden, Creatividad, Armonía y Salud.

El Trabajo de Alquimia crea un puente entre la personalidad y la Mente Superior, permitiendo la Introspección, la Manifestación Multidimensional, la Transformación, la Integración y la Sanación.

El cuerpo sabe, El cuerpo dice, El cuerpo abre caminos, El cuerpo nos conduce hacia la luz.

CLASES SEMANALES Y MENSUALES / TALLERES INTENSIVOS

A través del Trabajo Grupal en encuentros periódicos y/o a través de Talleres Intensivos donde valiosas herramientas heredadas de distintas culturas y diferentes disciplinas se integran en una propuesta alineada con el momento actual, permitiéndonos focalizarnos en la comprensión de esta experiencia de vida como un acto creativo del Espíritu…

- El Movimiento utilizado como expresión creativa y como exploración modificadora.
- Las coreografías inspiradas en antiguos símbolos sagrados.
- La voz, el sonido, la música, la percusión.
- La visualización creativa.
- La respiración.
- La creación y uso de Mandalas.
- El Laberinto Sagrado de un Sendero.
- Las Psico-dramatizaciones.
- Las creaciones plásticas (dibujos - arcillas) .
- La acción a través de las 6 direcciones.
- La interacción con los 4  Elementos = Tierra - Agua - Aire - Fuego.
- La interacción con los demás reinos.
- La integración e interacción grupal.
- La reflexión sobre el propio proceso.


Reflexiones sobre la DANZALKIMICA®

>>> Primero existe el Intento y luego el Movimiento que lo manifiesta en un juego creativo del Tiempo y del Espacio... Existe la música, creando un puente que une Cuerpo, Emoción, Mente y Energía a través del Movimiento en un ir y venir inasible y concreto al mismo tiempo

>>> Solo cuando "habitamos" concientemente todos nuestros cuerpos podemos decir que hemos comenzado el Viaje Sanador.

>>> Los ritmos y los ciclos biológicos propios, los de la naturaleza y los Cósmicos, se combinan en una "onda" permanente cuyo movimiento atraviesa y modifica nuestro cuerpo, nuestro presente, cada acto y cada relación. Conectándonos a ese movimiento aprendemos a conocernos, a armonizar con los ritmos y los ciclos.

>>> El Ser Humano, en su largo camino, vida tras vida, experimenta variadas personalidades que lo ubican en distintos niveles… transita así muchos caminos dentro del Camino Mayor, hasta que finalmente decide buscar Su Propio Centro y es solo allí donde podrá encarnar el mayor Potencial de Su Poder Personal.

>>> Vislumbramos los Reflejos del Propio Poder Personal cuando creamos y somos parte de la Fuerza de algún Circulo Grupal.

>>> Celebremos la decisión de haber elegido estar hoy aquí y ahora para vivir estos tiempos de transformación. Se nos brinda hoy  acceso al Potencial Completo de la Nueva Energía  para acceder al sentido de lo Divino.

¡¡¡CELEBREMOS EL HABERNOS ENCONTRADO!!!

DANZALKIMICA®

danzalkimica-thumb

MATERNIDAD CONCIENTE

maternidad-conciente-thumb

LUGARES de ATENCIÓN

banner-lugares-atencion