¡Bienvenidos a este nuevo espacio en la Web!

CREADO PARA TI Y PARA TODOS QUIENES SINCERAMENTE SE HAYAN ELEGIDO A SI MISMOS EN ESTE MOMENTO PLANETARIO, PARA TODOS QUIENES CONFÍEN EN SI MISMOS Y ESTEN DISPUESTOS A CANALIZAR LA LUZ EL AMOR Y EL PODER DIVINOS EN ESTA, NUESTRA AMADA TIERRA.

Este es un momento mágico para mi y quiero compartir esta instancia con todos, reflejando y ofreciendo en este espacio todo lo vivido profesionalmente en estos años, casi sin darme cuenta... Es una alegría haber llegado aquí y haberlo hecho de la mano de tantos con quienes trabajamos en el marco del respecto, el profesionalismo, y la formalidad necesarias, pero sin dejar de jugar y reirnos... mucho!!!.

Siempre que llego a algún lugar, me gusta mirar hacia atrás para agradecer a quienes me llevaron hasta allí… Gracias a mis alumnos, consultantes y gentes que han estado presentes en las charlas, clases abiertas, viajes, eventos etc. porque dan sentido a todo lo que hago.

Gracias a todos y cada uno de los Centros donde atiendo por su contención y trabajo en equipo, a todos quienes me apoyaron en alguna parte del camino, dándome un lugar en conferencias, charlas, exposiciones, radios, revistas, publicaciones etc. y a todos quienes reconocieron, valorizaron y recomendaron mi trabajo.

Gracias a los Maestros Visibles e Invisibles... Por mirarnos con paciencia, ternura y fe de que podríamos llegar.

Gracias a quienes pusieron alguna piedra en mi camino, pues de allí aprendí... siempre.

Gracias, finalmente a mi Alma por su inclaudicable guía y fuerza. A mi personalidad por mirarse y revisarse cada día. Y a mi misma, por permitirme estar viva y seguir hacia la Luz.

Desde lo más profundo de mi Conciencia Cósmica te pido a Ti, que estás leyendo, que te atrevas a imaginarte como el Ser de Luz, Amor y Poder que eres y que visiones junto con tantos otros esta Tierra como el lugar de Amor Armonía y Paz que todos necesitamos que sea.

¡Disfrutemos juntos el seguir adelante!
Gracias por estar, Gracias por querer, Gracias por Poder.