Intenta una amplia visión de la persona, estimulando el reconocimiento del “Si Mismo” como un ser multidimensional y trascendente con un sentido para existir y ciertos propósitos de aprendizaje y servicio. Es Terapéutica y Evolutiva al mismo tiempo, siendo que para evolucionar es condición completar el ciclo anterior en salud, en comprensión profunda del momento y en libertad de decidir el próximo paso.

La comprensión y aceptación de si mismo, trae consigo paz al alma y armonía a lo cotidiano… Abre las compuertas de todo flujo creativo permitiéndonos "visionar" la propia existencia a gusto y placer, y en pleno uso de los potenciales personales… O sea, c r e a t i v a m e n t e.

Una actitud de "acecho permanente" (estar alerta y atento, tanto a las señales en el afuera como a las propias reacciones) nos permite VER más allá, captando información que hasta entonces estaba ocultamente almacenada.

Se gestan así nuevas opciones en cuanto a formas de verse a si mismo y al propio entorno.
Nuevas miradas con nuevos potenciales. Nuevos sentidos, coherentes con el deseo de vivir.

Habremos iniciado entonces el Proceso de Transformación hacia EL SER REAL  que permanece in-manifiesto y oculto dentro del antiguo y poderoso juego de ilusiones que fuera creado a lo largo de la presente existencia, junto con la construcción de la personalidad y en respuesta a la inevitable e imperiosa necesidad de supervivencia.


LOS OBJETIVOS

> Disolver la Ilusión, el espejismo en el que estamos inmersos, conocer las fuerzas del pasado que afectan el presente para sanar lo necesario.
> Buscar el propio centro.
> Elegir el propio camino creativamente y en libertad.
> Vivir en expansión y concientes de la propia multidimensionalidad.


EL PROCESO

Reconocer - Comprender - Liberar - Trascenderse - Crear

> Reconocer, identificar y discriminar las ideas ilusorias sobre si mismo, de las "verdaderas" aceptando que aquellas fueron creadas como recursos de supervivencia y adaptación.
(Sistemas limitativos de creencias, patrones negativos de conducta, actitudes reactivas de la mente , etc.).

> Comprenderse y crear pensamientos de aprobación y gratitud hacia cada aspecto de si mismo: "son los puentes que me trajeron hasta el presente".

> Reconocer y liberar convencimientos, codificaciones, actitudes y patrones negativos que se reiteran, ya sea en los vínculos como en todas las áreas.

> Abrirse a la comprensión y reconocimiento de la propia multidimensionalidad. Trascenderse, saliendo del cuadro presente para mirarse en un cuadro más amplio y revelador.

> Tomar decisiones e iniciar caminos de transformación con la total certeza de un potencial que abre compuertas al flujo creativo del Ser que en realidad cada uno ES.


EL MODO
La “Terapia de Integración Transpersonal” se transita a partir de entrevistas personales de frecuencia semanal o quincenal y duración total variable, con la posibilidad de un encuentro grupal al mes. Se desarrolla integrando técnicas, en la búsqueda de la síntesis necesaria, reveladora y liberadora.

LAS HERRAMIENTAS QUE UTILIZAMOS ARTICULADAMENTE, ENTRE OTRAS, SON:
> Lectura de los Registros Akáshicos
> Regresiones 
> Visualización creativa
> Exploración de la Línea Histórica Personal
> Árbol Genealógico (exploración del Campo Familiar)
> Técnicas de Trabajo Energético (Alquimia)
> Técnicas Psicodramáticas
> Técnicas de Respiración Conciente
> Técnicas de Movimiento
> Meditación
> Reflexión  Conducida sobre Sí Mismo
> Uso de Mandalas y Laberintos
> Esencias y Florales Terapéuticos 


EL SÍMBOLO QUE REPRESENTA LA "TERAPIA DE INTEGRACIÓN TRANSPERSONAL"

simbolo-integracion-transpersonal

O - El círculo es una forma perfecta y acabada que funciona como un condensador de las Energías Universales con las cuales entra en contacto por ley de afinidad. Implica inclusión y pertenencia al mismo tiempo que universalidad.

¤ - El punto representa lo único, lo indivisible, lo potencial y al mismo tiempo aquello que fija el aquí y ahora. Al observar un punto, reconocemos un solo par de coordenadas espaciales pues no existe el desarrollo de una forma en el espacio, el punto es único, y permite su observación sin más que un momento de percepción. Esto remite al observador a un instante único, indivisible e irrepetible en el aquí y ahora. Lo remite en definitiva al Si Mismo.

^ - El ángulo orientado hacia arriba, representa gráficamente la dirección de la "ascensión" = de la elevación de la materia (personalidad) hacia su próximo nivel vibratorio/evolutivo.

v - El ángulo orientado hacia abajo, representa gráficamente la dirección de descenso "Imprimir hacia abajo" = impregnación de las vibraciones del Yo Superior sobre la Personalidad.

El símbolo que representa a la "TERAPIA DE INTEGRACIÓN TRANSPERSONAL" sintetiza, gráficamente, la existencia humana como una experiencia del ser único indivisible (individuo) en tendencia a la acción interactiva de sus niveles básicos (personalidad, cuerpos: físico - emocional - mental y energéticos) y los más elevados (Yo Superior) y en unión con su entorno mediato (planetario) e inmediato (cotidiano) sintetizando en un único punto (aquí y ahora) el pasado - presente - futuro.

Muestra, en definitiva, la actitud del alma que se manifesta en la personalidad, la tendencia de la personalidad a elevarse hacia sus propósitos mayores y la posibilidad concreta del individuo a actuar en forma creativa sobre su entorno mediato e inmediato integrando pasado y futuro en un único presente, del cual es, sin duda, dueño y creador.

DANZALKIMICA®

danzalkimica-thumb

CÓDIGOS de LUZ®

codigos-de-luz-thumb

MATERNIDAD CONCIENTE

maternidad-conciente-thumb

LUGARES de ATENCIÓN

banner-lugares-atencion