VIVIMOS TIEMPOS MUY ESPECIALES, YA HEMOS INICIADO EL RETORNO...
TIEMPOS DE SOLTAR, TIEMPOS DE RE-CODIFICAR,
TIEMPOS DE SANAR PARA EVOLUCIONAR,
TIEMPOS DE SINTONIZAR CON LA NUEVA FRECUENCIA.

Nuestra Identidad de Luz es nuestra Identidad Divina, que puede ser re- activada en estos tiempos de dispensa que estamos viviendo. Como Ser Humano eres una criatura compleja y profunda, con un increíble potencial de Amor y Creatividad. La Energía Sanadora del Akasha, otorga la información y la codificación necesarias para que logres tu completud y puedas ubicarte en el lugar que te corresponde dentro del Orden Divino ... el Orden del Amor ... en pleno conocimiento de ti mismo, en plena vivencia de tu capacidad amorosa y en pleno uso de tus poderes. A esta información la llamaremos "Código de Luz"... Un profundo trabajo de ampliación de la Conciencia combinando Meditación y Movimiento puede ser tu camino hacia estos "códigos" permitiéndote sintonizar con tu Frecuencia Original, o Frecuencia Divina.

"Códigos de Luz" es un posible camino integrador hacia la unidad para la Ascensión Vibracional y la Re-instalación de la Frecuencia Original en cada uno.

Creando un puente entre el cuerpo físico, la emoción, el pensamiento y los cuerpos sutiles, proponiendo la Liberación, la Expresión Creativa, el Orden del Amor, la Armonía y la Salud en la personalidad y preparándonos para recibir la vibración de la Frecuencia Divina, la Frecuencia del Amor Crístico.

Los "Códigos de Luz" son esa información codificada energéticamente, que está disponible en distintos niveles y a la cual llegamos accediendo a ciertos Portales Internos.

codigos-de-luz


SANAR PARA EVOLUCIONAR

El primer paso hacia al Evolución es la purificación de los cuerpos de la personalidad. Los cuerpos físico - emociona - mental y energéticos deben estar en su máximo nivel de salud y armonía posibles, dado que es necesario Integrar la acción desde todos los cuerpos.

Hemos llegado a un nivel de evolución de la conciencia en el cual gran cantidad de información sobre nuestros orígenes, nuestra historia planetaria y fundamentalmente, nuestros máximos potenciales, está disponible y a punto para ser recibida. Desde ya está siendo liberada y nos llega de diferentes maneras y desde distintas fuentes (nuestro propio ADN, una de ellas). Ahora bien, es necesario, para que esto se logre, que los vehículos de recepción, a través de los cuales podrá plasmarse en nuestra dimensión estén lo más a tono posible con el nivel vibratorio de esa información. Para esto deberíamos focalizar nuestros esfuerzos en dos intenciones definidas:
Alineación
Purificación


LA SINTONIZACIÓN O INICIACIÓN INTERNA

La apertura de la "Cámara del Corazón" (Amor - Timo), durante la Sintonización o Iniciación Interna, libera la frecuencia de nuestro Centro Crístico. Esto permitir a su vez que los otros 2 Centros: LUZ (Conocimiento - Pineal) y Poder (Manifestación - Gónadas) Sintonicen con la Frecuencia Crística, la Frecuencia Original y se abran entonces los 3 centros receptores a la Nueva Frecuencia Planetaria que nos permitirá comprender y co-crear "La Nueva Tierra", desde la manifestación de nuestra Multidimensionalidad, la Integración hacia la Unicidad y al capacidad de Amor Incondicional.

LA INICIACIÓN INTERNA DE LA "CÁMARA DEL CORAZÓN" O SINTONIZACIÓN, ACTIVA LOS CÓDIGOS DE LUZ DONDE AGUARDAN LA FRECUENCIA VIBRATORIA DE NUESTRO SER ORIGINAL NUESTROS DONES - NUESTRO PODER ESENCIAL Y NUESTRA IDENTIDAD PRIMERA.

Son tiempos, ahora, de conclusión, iniciamos el retorno. Estamos inmersos, siendo parte activa al mismo tiempo, en un Plan de Ascensión Planetaria coordinado por nuestros Regentes y Maestros Ascendidos. Cada uno sabrá, en su intimidad, cual es su lugar dentro de la acción Planetaria (Alinearse).

Hemos esperado ya suficiente tiempo para reabrir la "Cámara Secreta" y liberar todo lo que allí aguarda, alerta al tiempo de su reactivación. Esta liberación será la "Iniciación Interna" que nos devolverá la sustancia de Luz, de Amor y de Poder que, siendo una partícula de la Sustancia Divina, conforma la Maestría Personal de Cada Uno.


LA ESCENCIA "CÓDIGOS DE LUZ"

Está preparada al modo de un Agua de Alquimia. Contiene en si las Frecuencias del Canto de las Ballenas y las Frecuencias que propician la canalización de los Códigos de Luz, invocadas a los Maestros Sananda y Kwan Yin Actúa, a través del Cuerpo Etérico, en todos los Cuerpos, catalizando y estimulando la activación de los Códigos y la re-instalación de la Frecuencia Original en todo nuestro Ser.

Los CÓDIGOS de LUZ son la llave de apertura de la CÁMARA SECRETA.
Allí espera la FRECUENCIA DIVINA o FRECUENCIA ORIGINAL de cada uno.
La propia NOTA INDIVIDUAL que forma parte de la SINFONÍA del UNO.
Una vez abierta esta Cámara, y una vez recibida la INICIACIÓN INTERNA, resonará esa Frecuencia a través de todos los cuerpos del Si Mismo, modificando su Frecuencia Vibracional hasta los niveles atómicos.
Es activada así la propia IDENTIDAD CÓSMICA que, fusionada ahora a la IDENTIDAD GENEALÓGICA, permitirá a cada uno recorrer el propio CAMINO de ASCENCIÓN hacia la Luz que nos reclama, llamándonos a ocupar nuestros lugares para la próxima activación del CRISTO CÓSMICO.


CÓMO LLEGO A "CÓDIGOS DE LUZ"
"Códigos de Luz" es una propuesta Integradora hacia al unidad para la Ascensión Vibracional y la Re-instalación de la Frecuencia Original en cada uno. Que Resulta como una síntesis de mis experiencias con grupos, vivencias personales y consultas al Akasha.

Desde mi trabajo con la Conciencia Akáshica, encontré este modo de activar la Frecuencia de más alto vibración que esta disponible dentro de nuestro Ser. Este trabajo llega, de algún modo, en respuesta a la pregunta, ¿Cómo se logra la Automaestría?. ¿Cómo despertar al Maestro Interno?. ¿Cómo llegamos a encarnar los Seres Divinos que intuimos que somos?. ¿Cómo estar disponibles para dar lo mejor de Si Mismo en este Momento Planetario?.

A veces me pregunto cuanto de "instantáneo" puede ser este cambio en la Frecuencia y la respuesta que siempre encuentro es que depende ciento por ciento de cada uno. La disponibilidad está... para poder tomarla hay que creer, soltar, elevar y re-codificar y, todo esto a veces nos toma una vida completa, a veces un solo instante de "darse cuenta / ampliar la Conciencia / iluminarse".

Intento obtener de este trabajo una herramienta que nos acompañe en el día a día y que como el tránsito por una escalera nos permita ir subiendo peldaño en peldaño hasta llegar a la más elevada expresión del Ser que Somos!!.

DANZALKIMICA®

danzalkimica-thumb

CÓDIGOS de LUZ®

codigos-de-luz-thumb

MATERNIDAD CONCIENTE

maternidad-conciente-thumb

LUGARES de ATENCIÓN

banner-lugares-atencion