Comunicación Nº 01

Abril - 2008

"El Potencial Humano"

 comunicacion1

Las Ballenas conocemos y guardamos información relacionada con el Potencial Humano más elevado que puedan imaginarse. Hemos cumplido por muchísimo tiempo, y aún lo hacemos, nuestra primordial tarea de “sostener el potencial de vida activo en el Planeta”. Lo cual hacemos con nuestro canto permanente.

 

NUESTRO CANTO ESTÁ PRESENTE EN TODOS LOS OCÉANOS, SIEMPRE EN ALGÚN RINCÓN ININTERRUMPIDAMENTE. ES UNA GRILLA SONORA DE ELEVADÍSIMO DISEÑO.

Existe una organización en nuestra entrega sonora, que garantiza su eficacia absoluta.. La emisión jamás fue interrumpida, ni lo será, hasta tanto nuestro compromiso quede cumplido. Para esta tarea estamos asociadas al agua que "transporta" nuestro canto hasta el último rincón del planeta y hasta la última célula de cada organismo de la creación.

NUESTRO CANTO ESTA PRESENTE EN TODOS Y EN TODO, COMO UN HOLOGRAMA SONORO QUE NO SE ESCUCHA.

Nuestras emisiones sonoras, que sostienen el ritmo vital en la creación, son también transmitidas por reflectores que conforman una esfera concéntrica al planeta ubicada a ciertas alturas en la atmósfera.

A pesar de la adversidad de los tiempos presentes, sabemos que las emisiones son correctas. Hemos concluido que existe una dificultad en la recepción. Es por esto que, hace ya algún tiempo, hemos abierto la comunicación a Uds., a través de muchísimos canales tanto in-plícitos como ex-plícitos. Estamos llamando su atención con el objeto de estimular la apertura a la recepción intencionada de nuestro canto.

LA MENTE HUMANA CUENTA CON CANALES DE PERCEPCIÓN EXTRASENSORIALES Y TIENE LA CAPACIDAD DE MODIFICARSE A SI MISMA CON LO QUE PERCIBE.
ESTAS PERCEPCIONES Y LAS AUTO-MODIFICACIONES, DEBEN SER SELECTIVAS.

Son tiempos de aprender a discriminar aquello que se elige dentro de lo que se recibe (aún en niveles inconcientes y profundos), lo cual se logra a partir de la determinación y la firme decisión del propio camino y la personal posición que cada uno ocupa dentro del cuadro presente.

LA "DETERMINACIÓN" ES UNA ACTITUD QUE ORDENA Y ORIENTA CON SIMPLEZA Y CLARIDAD.

Sean determinantes en sus elecciones de vida, no se avengan a concesiones ni facilismos por miedo o por debilidad. Son tiempos de orientar certeramente los propósitos más íntimos... el resto, se acomodará en respuesta a esa orientación... y nuestro canto podrá entonces llegar … ACTIVANDO MEMORIAS…

Cuando cierro mis ojos y buceo en las profundidades de mi Ser... Allí las escucho, haciendo eco en las cavidades debajo de las aguas profundas de mis emociones y pensamientos. Eco que me devuelve Paz y Re-encuentro. Entonces puedo verlas, y nos abrazamos nadando hermanadas en un pasado remoto y en un futuro no tan lejano!!!...

"Las Ballenas”, a través de Azuris, Mónica Cimino.
Desde el portal de la Franca Austral en Puerto Madryn, Argentina"

DANZALKIMICA®

danzalkimica-thumb

CÓDIGOS de LUZ®

codigos-de-luz-thumb

MATERNIDAD CONCIENTE

maternidad-conciente-thumb

LUGARES de ATENCIÓN

banner-lugares-atencion