Comunicación Nº 02

Mayo - 2008

"Códigos de Luz"

comunicacion2

Hermanos, al iniciar esta comunicación, tomaremos un concepto de la anterior para reiterarlo:
“El Agua conoce los mecanismos de Integración, a la perfección. El Agua está presente en todos los reinos y en todos los estados. Ella es capaz de integrarse a cualquier cuerpo y permanecer en él. El Agua lleva información codificada en sus moléculas y en sus cristales, y es capaz de replicarla en todo su volumen y de transmitirla directamente. Su cuerpo está imbricado tanto en la vida orgánica como en la inorgánica. Son tiempos de Integrar y de reconocernos como parte de la Creación, el Agua nos ofrece la conexión directa con todo, desde todo y hacia todo. Ella está siempre presente, aún en el aire, en pequeñas partículas de humedad suspendidas que funcionan como pequeños transmisores de información, que ingresan en cada ser a través de la respiración… También está en las piedras!”.

 

¿Cómo llega a Uds. nuestro canto?

Nuestro Canto es Energía Sonora que incluye en sus patrones los CÓDIGOS DE CONEXIÓN CON VUESTRA IDENTIDAD PRIMERA.

1) Llega a través del Agua: El Agua de los Océanos recibe esos Códigos, al recibir nuestro canto y los registra en su memoria. Luego a través de mares y ríos y napas y vertientes llega a tu vida... A través de evaporación y lluvias llega a ti…, su presencia en la tierra y en los alimentos son un camino directo hacia tus células, hacia tu ADN en el núcleo de tus células. Su presencia en el aire también te alcanza… al respirar la humedad flotando. Es un proceso verdaderamente simple, pero poderoso.

2) Nuestra presencia en todos los mares y Océanos a la vuelta de la Esfera Planetaria  posibilita que nuestro Canto permanente (siempre suena algún canto… en algún lugar…) resuene en los abismos intercontinentales, debajo de las aguas, adonde casi no llega el sol, creando una reverberación que se transmite a través de las masas continentales. Podríamos sugerirte que sientas nuestro canto… en las plantas de tus pies. En realidad “nuestro canto” está disponible en todo momento. Escúchanos en el silencio, tu cuerpo puede percibirnos aunque no escuchen tus oídos. Simplemente acepta que esto puede estar sucediendo, entonces nos abrirás las compuertas hacia tus profundidades allí donde permanece, dormido aún, el verdadero recuerdo de Ti Mismo.

¿Por qué les acercamos nuestro canto? 

CONSERVAMOS EL REGISTRO DEL SER HUMANO INTEGRADO EN EL SI MISMO.
LOS CÓDIGOS DE SU IDENTIDAD PRIMARIA.
Conservamos el recuerdo del esplendor del Humano en la plenitud de sus funciones, el recuerdo de vuestros tiempos de completud… Tiempos previos al olvido… Tiempos de Hermandad...

CON NUESTRO CANTO EMITIMOS LOS CÓDIGOS DE VUESTRA MAESTRÍA.
Maestría que nos hermana en la tarea de ser “Custodios de la Creación”. Maestría que nos triangula con las Jerarquías Planetarias, poniéndonos en paralelo en el lugar de los que llevan el Plan Divino a su concreción.

AL RECIBIR NUESTRO CANTO, "ESCUCHARÁS" EL RELATO DE QUIÉN FUISTE OTRORA.
Y DE QUIÉN ERES EN POTENCIA, CERRANDO CIRCULARMENTE TU CICLO.
Abrirse a la percepción de nuestro Canto será conectar con la posibilidad de expansión de Ti Mismo, dentro del marco de tu personalidad, o sea, sin dejar de ser lo que eres, sino ampliado hacia el Amor. Será encontrar aspectos de Ti, que no reconocerás en principio, aunque... si reconocerás cuanto te pertenecen.

VUESTRA IDENTIDAD PRIMERA ES VUESTRA IDENTIDAD DE LUZ,
QUE SERÁ RE-ACTIVADA A TRAVÉS DE LOS CÓDIGOS DE LUZ.
Podríamos definir al Código Genético como las normas básicas de conducta en la manifestación corpórea. Todo tiene que ver con la mente y sus modos de manifestarse en la materia.

EL ADN ES MENTE ALMACENADA Y CODIFICADA, SON "IDEAS" QUE TOMAN FORMA.
Los Códigos de Luz son Códigos Vibracionales que están siendo transmitidos “dentro” de los patrones de nuestro canto. Estos funcionan como activadores de cierta información que, contenida en el ADN humano, no está en condiciones accesibles para la mayoría de Uds.

ESTA INFORMACIÓN ES DE MUCHÍSIMO VALOR PARA EL PRÓXIMO PASO EVOLUTIVO DE LA FAMILIA HUMANA.
PASO PARA EL CUAL ES CONDICIÓN EL RECUERDO, POR LO MENOS INTUITIVO, DE SU POTENCIAL COMPLETO.
La información sobre este potencial está almacenada en el genoma humano, en lenguaje codificado. Vuestra mente podrá “leerla” accediendo a ese lenguaje. Los Códigos de Luz son ese lenguaje. La comprensión de esa información  no es descifrable en términos conceptuales, aunque si, puede ser traducida a conceptos, que serán individuales y únicos para cada quien. Esto hará que cada uno reciba una “impronta” a través de nuestro canto silencioso que luego interpretará (traducirá) según su base de códigos personales (en niveles inconscientes y profundos), llevando su existencia por caminos nuevos. Caminos que los conducirán hacia su Maestría Personal.

Hay una historia no contada. En relación a sucesos lejanos que recortaron vuestros potenciales a la mínima expresión que hoy Uds. conocen. La ciencia no puede explicar aún la cantidad de genes inactivos en vuestro ADN. Sin embargo, no se trata de “modificar el ADN” sino de liberar la información almacenada en él. Se trata de trascender las limitaciones impuestas en esos tiempos lejanos. De reconocer, en los niveles intuitivos, las hélices etéricas de información en el ADN (esas que no se ven en el microscopio). El ADN humano está hoy limitado. Hay enormes cantidades de información y de capacidades que no están disponibles a la lectura del común de los humanos, sin embargo están allí. Se trata de "desbloquear". Sería como recordar tu clave personal para entrar a la memoria de tu propia computadora.

LA FUNCIÓN DE NUESTRO CANTO EN ESTOS TIEMPOS ESPECIALES, ES LA DE:
BRINDAR LA ESTIMULACIÓN VIBRATORIA PARA DESBLOQUEAR LA INFORMACIÓN Y CAPACIDADES CODIFICADAS EN NUESTRO DNI Y A LAS CUALES, DESDE HACE INCONTABLES TIEMPOS, NO TIENEN ACCESO.

Es allí, en lo que llamamos “tus profundidades”, donde se hallan las memorias más antiguas de los humanos. Los "dones" inherentes a vuestro Ser, dado que son humanos. Esta es la herencia de la que tanto se habla, esto es aquello que les pertenece, solo que no lo recuerdan.

Cuando comiencen a percibir que se despiertan en Uds. conocimientos olvidados, o bien un extraño sentimiento de reconocerse a si mismos como un ser que habita una galaxia (semejante enormidad...) y no solo un planeta, galaxia que es "potencialmente" habitada por tantos otros seres de tantas otras dimensiones. Cuando despierte en  Uds. el recuerdo del Amor del que son capaces de encarnar y de la imperiosa necesidad de ser solidario con vuestros congéres y con los demás seres de la creación.  O bien, cuando se despierten en Uds. sentimientos puros, como la necesidad de proteger toda forma de vida, o deseos de envolver a la creación en vuestro Amor y en vuestro propio canto. Cuando se miren y se reconozcan como seres únicos y completos. Cuando se sientan capaces de crear para si mismos  salud, armonía, equilibrio y belleza. Cuando comiencen a ver belleza y brillo donde hasta hoy no los veían. Entonces estarán frente a la prueba de que han comenzado a recordar quienes son Uds. en realidad.

Será ese el momento de celebrar nuestro hermanado re-encuentro y el momento en que podamos nosotras nadar y Uds. danzar al son de la misma música. Cuanta será entonces la felicidad y la alegría renovadas. Tengan Uds. bien en cuenta que vuestro pensamiento amoroso y vuestra emoción solidaria tanto como vuestra acción correcta son las llaves que les devolverán el acceso a vuestro mundo perdido en un tiempo muy remoto.

NUESTRO MENSAJE ES, PRECISAMENTE, LA ACTIVACIÓN DE ESA MEMORIA.
"ES MOMENTO DE REACTIVARLES ESE RECUERDO..."
DE CADA UNO DEPENDERÁ ENTONCES...
PARA ESO CANTAMOS, PARA QUE SE ACTIVEN EN UDS. LOS "CÓDIGOS DE LUZ". 

Códigos que contienen la clave de como autosanarse, de como encarnar el Amor más puro, el Amor Crístico, de como acceder a la reconstrucción cristalina de vuestro ser, de cual es el lugar que ocupa el humano dentro de la familia galáctica y como comunicarse con ella, de cual es nuestra verdadera historia, y tantos otros recuerdos.

Sabemos lo difícil del momento planetario, pero también sabemos de sus potenciales y sabemos que activando la re-instalación de ciertos recuerdos, estos comenzarán a fluir a través de todos los cuerpos de la personalidad con la consiguiente apertura. Es como cuando te sientas frente a la computadora, todas las posibilidades de acción están allí, pero te será imposible usar ningún programa hasta tanto no lo enciendas... simple, en realidad. Será tan simple como… abrirse.

El aceptar la presencia de nuestro canto silencioso en tu alrededor resulta, en este momento, una oportunidad única de activar tus potenciales más increíbles para dar tu “salto” personal hacia la re-instalación de la Familia de Luz sobre la Tierra, participando activamente, de este modo, en la creación de la Nueva Tierra... 

Tierra de Paz entre todas las razas…
Tierra de Amor, la prometida por todas las Profecías…
Tierra de hermandad entre las especies…
Tierra de respeto al Planeta Madre... 

PERCÍBENOS... ABRIENDO TU MENTE Y CORAZÓN...

Te daremos un ejemplo muy sencillo, para que logres comprender que no hablamos alegóricamente sino concretamente.
Toma un control remoto y enciende tu televisor, bien, la pantalla se iluminó, todo el mecanismo electrónico del aparato comenzó a funcionar, y ahora puedes ver y escuchar a través de él… sin embargo, pudiste escuchar el “sonido” del control remoto que activó el televisor?… No, pues bien, así funciona, en escala gigante, nuestro canto. Así puedes percibirlo en el silencio, y  “activarte”, de tu parte sólo debes tomar la decisión y abrirte a la posibilidad!.

Cuando termines de leer…
Date un instante, inspira y exhala conscientemente, integrando nuestro canto a tus células. Siente las plantas de tus pies y “escúchanos” con ellas, a través del suelo. Bebe un sorbo de agua… allí estaremos. La próxima vez que camines ya sea en la naturaleza como en una ciudad, simplemente ábrete a escuchar nuestro canto en el aire… todo lo que te rodea contiene en este momento nuestro canto y nuestra vibración sonora en el silencio, activándote, como el control remoto del ejemplo que te dimos. 

Les recordamos que deben ser selectivos de lo que reciben, y le recordamos que la manera de serlo (aún en los planos inconscientes) es a través de la certeza de propósitos en vuestras vidas, esto ya lo hemos mencionado en la comunicación anterior, debemos reiterarlo por su enorme importancia. Viven Uds. en un mundo "polucionado de mandatos de todo tipo", hay "controles remotos" que están siendo accionados desde todos los rincones, y no todos son de intenciones puras.
Al respecto, tu eres el único escudo seguro para ti: si tus propósitos están alineados solo con el Amor y la Verdad, si eres 100 % honesto en esto, entonces tu escudo es infranqueable y solo podrá ser atravesado por las mismas vibraciones de Amor y Verdad. Confía en ti primero, en tu honestidad frente a la Verdad y en tus anhelos de Amor, entonces podrás confiar y abrirte a lo que te llega. Solo así deseamos llegar hasta ti, no porque somos una "moda" o porque lo dicen los demás, sino porque tu interno nos desea en esa magnitud!.

Que te llegue, en este momento, y a través de estas palabras, la dulzura de nuestro Amor, la entrega a nuestro propósito de recordarte que somos hermanos en la historia y en el presente.

PODEMOS ABRAZARTE MÁS ALLÁ DE LA DISTANCIA Y ASÍ LO HACEMOS!!!


"Las Ballenas", a través de Azuris, Mónica Cimino.
Desde el portal de la Franca Austral en Puerto Madryn, Argentina. 

DANZALKIMICA®

danzalkimica-thumb

CÓDIGOS de LUZ®

codigos-de-luz-thumb

MATERNIDAD CONCIENTE

maternidad-conciente-thumb

LUGARES de ATENCIÓN

banner-lugares-atencion