Comunicación Nº 03

Junio - 2008

"El Momento Actual"

comunicacion3

Hermanos...

Las Ballenas en todo el planeta estamos más activas que nunca. Aún en las zonas donde se nos ha declarado prácticamente "extinguidas",,, Hay individuos Cetáceos en todos los rincones y confines acuáticos del planeta. Estamos presentes de una manera poderosa e increíble para Uds. Nuestro canto nos conecta más y más a través del campo etérico colectivo y planetario. Recuerden que nuestra conciencia esta hermanada a la conciencia humana desde siempre. Queremos que sepan que vuestro trabajo interno y externo como buscadores de la Luz el Amor y la Verdad, esta mostrando sus resultados en estos momentos. Vuestro deseo de Paz, Amor y Verdad ha logrado un "volumen" tal que están comenzando a abrirse más y más canales en la conciencia colectiva. Canales que posibilitan la acción directa de la Jerarquía Planetaria a través de ellos.

 

Todas la Ballenas en el Planeta estamos en alerta disponible para sostener los procesos de este momento. Se están acumulando inmensas cantidades de energía para el gran cambio. Como en el océano, cuando las aguas se "acomodan",,, para crear una gran ola. Estamos en alerta, observando el momento presente. Muchos, muchísimos Seres de Elevada Conciencia están acercándose para asistirnos en los eventos que se avecinan... momentos de los cuales somos reales creadores y protagonistas.

Pueden sentirse igual que en vuestras viejas películas, cuando "los buenos" habían quedado solos y acorralados, entonces llegaban los refuerzos, a todo galope y tocando el clarinete!!! Así esta sucediendo,,, son miríadas de Seres de Amor y Luz. Nadie debe pensar ya más en si mismo como un ser aislado que necesita "salvarse" o "garantizarse la supervivencia y la de su familia", pues perderán la oportunidad de participar concientemente en este momento y hacer su aporte personal. Piensen, y siéntanse, todo el tiempo como parte de la Gran Familia humana que esta optando por la Paz, la Armonía y el Bienestar General. Sean concientes de cual es su propia elección dentro de la Gran Familia, e intenten manifestarla primero en su entorno cotidiano.

VISUALICEN LA NUEVA TIERRA, CREÁNDOLA DESDE YA, CADA DÍA EN SUS MENTES
Y AVIVEN EL DESEO DE ELLA EN SUS CORAZONES. 

Invoquen cada día el flujo de asistencia de Luz, Amor y Verdad desde el Centro de la Jerarquía Planetaria. La comunicación entre ustedes y con los demás reinos no siempre será explícita,,, aunque si, será permanente. Existe un campo etérico colectivo y planetario en el cual, y a través del cual estamos siempre vinculados, trabajando al unísono. Los diferentes perfiles vibracionales de ese campo provocan la diferenciación de distintos grupos y subgrupos, que a su vez conforman una trama planetaria, en la cual todos los humanos que se elijan a si mismos, estarán vinculados, todos los reinos también lo están.

QUIÉN INVOQUE LUZ, AMOR Y  VERDAD SE UBICA EN EL GRUPO QUE CORRESPONDA A ESA VIBRACIÓN.

Es tarea de estos momentos el definirse, orientarse, tomar la decisión de "cual es mi grupo". Es necesario y urgente posicionarse!!! No es indispensable, sin embargo, que la comunicación entre los miembros de cada grupo sea explícita, simplemente sucederá a través del campo etérico colectivo y planetario. Del mismo modo en que nos comunicamos con Uds.: en silencio, sin embargo allí estamos con Uds. y Uds. con nosotras.

Les repetimos que no será necesario que "se busquen" se irán re-uniendo espontáneamente. Sepan que desde el momento en que re - orienten el sentido de su existencia, ya estarán en unión con su grupo de pertenencia. Será importante, en los próximos tiempos, sostener y aumentar la energía del propósito personal, de modo tal que se sostengan y aumenten los grupos que están materializando el salto de conciencia planetario.

Nos esperan tiempos maravillosos, no se mantengan afuera, simplemente observando, Actúen desde ya re - orientando sus propósitos, afirmando y manifestando sus deseos más íntimos de una "Nueva Tierra". Pueden hacerlo por escrito, pueden comentarlo a quienes conozcan, pueden decírselo a si mismos en silencio, cada noche y cada mañana. Pueden propiciar cambios grandes y pequeños en su entorno directo que refleje el propósito de Luz Amor y Verdad con que se están re - alineando.

CÁNTENLE AL UNIVERSO QUIÉNES SON EN REALIDAD!
NADIE PUEDE ELEGIRLOS, CADA UNO DEBE ELEGIRSE A SI MISMO!!!

"Las Ballenas", a través de Azuris, Mónica Cimino.
Desde el Portal de la Franca Austral en Puerto Madryn, Argentina. 

DANZALKIMICA®

danzalkimica-thumb

CÓDIGOS de LUZ®

codigos-de-luz-thumb

MATERNIDAD CONCIENTE

maternidad-conciente-thumb

LUGARES de ATENCIÓN

banner-lugares-atencion