nueva-escuela-lectores-akasha

"Si practicas algún modo de acceso al Akasha o consulta a los Registros Akáshicos, estás invitado a participar dentro de la Escuela". Click aquí >>

COMO NACE ESTA ESCUELA
Cuando me formé como Lectora, recibí una "Oración Sagrada para la Apertura de los Registros Akáshicos", la cual utilicé con mucho éxito, o sea excelentes resultados, muchos de ellos transformadores para quién hacía la consulta y muchos de ellos pudieron ser comprobados mas adelante. Pero en mi interior sentía que lo que estaba haciendo no era nuevo para mi, era muy familiar. Revisando los años de trabajo pasados entre bebes, embarazadas y con la danza, encontré variadísimos momentos en los cuales pude comprobar que cierta información había llegado a mi de modo espontáneo y envuelta en una certeza indiscutible. Sin que yo supiera de donde venía, la utilizaba igual dentro de las clases y obteniendo buenos resultados.

El recuerdo de esto me lleva a concluir que la Conexión con la Conciencia Akáshica no depende de una Oración Sagrada sin más, sino mas bien de una actitud personal de "Evocación de La Verdad" sostenida desde un deseo profundo sincero y alineado, desde un intento poderoso de descorrer los velos detrás de los que estamos, a veces, hasta ciegos!.

LA DETERMINACIÓN SINCERA DE CONOCER LA VERDAD (HABLANDO GENERALIZADAMENTE) GENERA UN ESTADO INTERNO DE ALINEACIÓN ESPONTÁNEA DE NUESTROS CUERPOS LO CUAL NOS PERMITE ABRIR LA PROPIA CONCIENCIA A UN ESTADO AMPLIADO DE COMPRENSIÓN Y ES ALLÍ DONDE EL AKASHA PODRÁ REFLEJARNOS LA LUZ Y LA VERDAD QUE ESTA DETRÁS DE TODO LO QUE ES.

Busqué entonces una metodología propia, en la cual se focaliza la Conexión con el Akasha desde la apertura de la propia Conciencia y una actitud Evocación de la Verdad, que incluye una Meditación y una Sintonización además de un Pedido de Conexión y comencé a usar esa metodología. Lo que sucedió con mi trabajo en consultorio fue que la visión sobre las repuestas a las preguntas de los consultantes se amplió de modo impresionante pasando de ser respuestas puntuales a hologramas inclusivos. Aquello que provocó mayor resonancia en mi trabajo fue el reconocer que desde la Propia Conciencia uno puede "Evocar el conocimiento y la Verdad", no solo como una revelación que nos es otorgada sino también como una revelación a la que llegamos por la propia apertura... ser dueños de abrirnos camino hacia La Verdad, hacia Dios...

En el 2010 comencé a dar un Taller para compartir esta metodología que había encontrado para mi trabajo y di los primeros Talleres de Formación... Con éxito por parte de quienes ahora estaban haciendo sus propias Conexiones. Entendimos entonces que la metodología entregada asiladamente de la práctica no tiene el mismo potencial, así que comenzamos a reunirnos periódicamente para revisar las practicas, así nacieron las "Reuniones Mensuales de Práctica". Luego, con un grupo avanzado, quisimos experimentar la exploración de distintos temas y tópicos, decidimos hacerlo en grupo y con "Lecturas Circulares" o sea Lecturas Akáshicas de un mismo tema y entre todo el grupo llegamos a una Lectura mas completa y profunda, así nació el "Cuerpo de Lectores" con quienes también nos reunimos mensualmente. Este año, 2011, ya trabajamos con el primer grupo de avanzados que quiso aprender a Leer en el Akasha para otras personas. Con este grupo también estamos realizando reuniones de práctica en este sentido.

Una Escuela que está en sus inicios viene a responder la gran pregunta que me acompañó tantísimo años de trabajo con personas, ¿Desde que lugar viene el conocimiento que me asiste sobre la persona con la que estoy trabajando?. ¿Como se todas esas cosas que, estando en mi con total claridad, no han venido como una canalización ni como el mensaje de un Maestro, sino que simplemente están allí, en mi y las conozco con certeza?. ¿Puede todo esto que se con certeza haber estado almacenado en bancos de memoria dentro de mi mente?. ¿Hay dimensión suficiente allí para todo esto?. ¿Como llego a un estado de Conciencia ampliada para comprender al Amor cuando siento que es el Amor aquello que se ocupa de alinearme en todos mis procesos y conflictos?.

Entiendo finalmente que aquello de "Somos Uno" es tan así que no podríamos escaparnos de ello a no ser que nos aislemos en la ignorancia. Siendo tan parte de una Unidad, si abrimos la conciencia a estar en Conexión, lo haremos con todos y con todo. La estructura que sostiene inclusivamente al todo es el Campo Único dentro del cual existimos. Ese campo Único que constituiría el Cuerpo del Uno, dentro del cual existimos tendría su sustancia en el éter. El éter es conductor de información, es la sustancia conectora de las diferente dimensiones dentro de las cuales existimos. De aquí que a lo largo de la historia conocida muchísimos preclaros y reveladores de la verdad hayan retomado ese conocimiento del Etérico, el cual contiene en uno de sus niveles elevados al Akasha. El nivel Akáshico sería donde se suministra la información y donde actúan los Guías y Guardianes de la Información... Todo está en el Akasha, pues es el Akasha quien nos conduce hacia la Verdad que existe desde siempre y trasciende tiempo y espacio.


EN QUE SE FUNDAMENTA NUESTRA ESCUELA

Si definimos al AKASHA como un "Elevado Estado de Conciencia que radica en una Dimensión Superior y que nos refleja la Verdad que esta detrás de aquello por lo cual consultamos"... no estaremos ya sólo hablando de Registros ni de Archivos donde se almacena "información estática", sino de un nuevo modo de ver la Verdad, con mayor profundidad, desde una visión ampliada que se refleja como Luz y que es traducida como información viva y dinámica para que podamos comprenderla en nuestra tercera dimensión, desde la cual tenemos acceso indiscutible a tantas otras dimensiones en las cuales también habitamos.

LA INFORMACIÓN QUE ASÍ SE PRESENTA NOS INVOLUCRA AUTOMÁTICAMENTE CON LA VIBRACIÓN QUE ELLA MISMA TRAE, LO CUAL NOS OFRECE EL POTENCIAL DE SER TRANSFORMADORES REALES DEL PROPIO PRESENTE.

El Akasha, como Elevado Estado de Conciencia con el que conectamos, nos revela, sin limitaciones de tiempo o espacio o dimensión, las fuerzas que están conformando, al presente, aquello por lo cual consultamos. Es un Estado de Conciencia que no reconoce esos límites y que al involucrarnos con esa verdad nos da la oportunidad de re-crear ciertos aspectos de ella, de modificar sus perfiles y consecuencias, permitiéndonos fluir concientemente dentro de los "campos de energía / campos de conciencia" creados con nuestra participación en las circunstancias propias de cada instancia de esas mismas creaciones cuya existencia e incidencia trasciende los límites de tiempo / espacio y dimensión.

Aceptando que nuestra existencia sucede en el marco del "libre albedrío" estamos asistidos por el derecho a re-crear, aquello que sostiene la situación por la que consultamos. De re-configurar aquello que forma parte de nuestro presente aunque ello radique en un pasado remoto o en alguna otra dimensión de nuestro ser.

Si observamos el fin último de las disciplinas que nos conducen a un crecimiento interior veremos que coinciden en conectarnos con los aspectos trascendentes de la vida, con los sentidos del Alma y con la Frecuencia Vibratoria de AQUELLO QUE NOS HABITA. En definitiva nos conducen al encuentro de la Verdad de Lo Que Somos y la Verdad de lo que esta detrás de lo que nos rodea. De la mano de estas disciplinas llegamos a un Nuevo Estado de Conciencia, sin distorsiones, sin los filtros y bloqueos que las propias limitaciones nos imponen, sin los marcos ni fronteras de los sistemas de creencias en los que estamos inmersos.

EN DEFINITIVA NOS ACERCAN A UNA VERDAD QUE SE CONSTITUYE EN SI MISMA COMO UN ESTADO AMPLIADO DE CONCIENCIA. UN "ESTADO DE GENUINA COMPRENSIÓN DE LO QUE ES"...
ESA ES LA NUEVA CONCIENCIA QUE NOS ESPERA CUANDO HAYAMOS LOGRADO EL SALTO ÚNICO QUE TODA LA HUMANIDAD SE ESTA PREPARANDO PARA DAR. ESTAREMOS ALLÍ INMERSOS EN LA VERDAD DE TODO LO QUE ES...

El Akasha nos ofrece ese ESTADO DE VERDAD... y La Conexión Conciente con el Akasha vendría a ser un modo de caminar hacia allí. Un modo de entrar en ese Estado desde una metodología que en su práctica reiterada puede facilitarnos el habitar ese Estado cada vez más permanentemente.


NUESTRA ACTIVIDAD: LEER EN EL AKASHA

Leer en el Akasha es una de las herramientas más sencillas y poderosas para explorar el Ser que Eres. Es conocer tu pasado más remoto (vidas pasadas) y comprender tu presente, tus vínculos, tus actitudes reiteradas, tus patrones de conducta. De gran ayuda para tomar decisiones, para el trabajo personal, para la ampliación de la Conciencia y el mayor Conocimiento Interno. Conectar con el Akasha es entrar en un Estado Ampliado de Conciencia, de Genuina Comprensión de lo que ES. Esa es la Nueva Conciencia que nos espera cuando hayamos logrado dar el Salto Único que toda la humanidad se esta preparando para dar. Para ese entonces, estaremos allí, inmersos en la VERDAD DE TODO LO QUE ES...

El Akasha ES ese ESTADO DE VERDAD. y La Conexión Conciente con el Akasha vendría a ser un modo de caminar hacia allí. Un modo de entrar en ese Estado desde una metodología simple y poderosa que en su práctica reiterada puede facilitarnos el habitar la Verdad cada vez más permanentemente.


QUIENES LA COMPONEN

La Nueva Escuela de Lectores del Akasha está constituida por un grupo vivo y dinámico de personas que a través de una metodología hacen conexión con el Estado de Conciencia Akáshica de manera periódica. Constituyendo un "Cuerpo de Lectores" que se reúnen mensualmente para crecer en este sentido y para explorar temas desde las Lectura de la Luz Akáshica, o sea desde la Conexión con ese Estado de Conciencia que nos revela la verdad más prístina a la que cada uno pueda acceder.

Este Cuerpo de Lectores dentro de la Escuela no pretende establecer alguna metodología como única, sino que conjuga personas de diferentes formaciones. Lo que si pretende es explorar caminos explícitos para transitar hacia esa Conciencia Elevada que, como forma de vida, nos acerca a una Verdad en la cual las distorsiones de la personalidad no podrán ya más alejarnos del Amor como forma única de existencia.

ESTA ESCUELA ESTÁ FORMANDO Y REUNIENDO LECTORES DESDE UNA DINÁMICA QUE UBICA A CADA UNO EN EL LUGAR DE LA RESPONSABILIDAD DE LOS CAMINOS ELEGIDOS Y SU CONSECUENTE POTENCIAL DE CREATIVIDAD HACIA LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER COMO FORMA ACABADA DE HABITAR NUESTRA EXISTENCIA, TAMBIÉN HACIA EL RECONOCIMIENTO Y LA CO-LABORACIÓN MUTUA ENTRE HUMANOS Y OTROS REINOS DE LA CREACIÓN, TANTO ASÍ COMO CON LOS GRANDES MAESTROS Y SERES QUE NOS PRECEDEN EN ESTE CAMINOS QUE HEMOS ELEGIDO.


ORGANIZACIÓN DINÁMICA DE LA ESCUELA

A través de:
1) El Taller Inicial de Formación de Lectores del Akasha (que incluye reuniones mensuales de práctica).
2) El Taller Avanzado de Formación de Lectores del Akasha (que incluye reuniones mensuales de práctica).
3) Las Reuniones Mensuales del Cuerpo de Lectores.
4) La investigación y publicación de temas que hacen al presente momento planetario.

Apoyada en:
1) La investigación de los nuevos modos del trabajo grupal.
2) Los aspectos de abrir caminos en la conciencia para si mismo y para otros.
3) El reconocimiento de la multidimensionalidad de la existencia y dentro de ella la del ser humano.
4) Los aspectos terapéuticos de las Lecturas.
5) Los puntos en común con otras disciplinas, sostenidas desde las teorías de los Campos Energéticos.

Si practicas algún modo de acceso al Akasha o consulta a los Registros Akáshicos, estas invitado a participar dentro de la Escuela, puedes contactarnos para que te integremos a las lista y te enviemos las invitaciones cuando hay reuniones.

DANZALKIMICA®

danzalkimica-thumb

CÓDIGOS de LUZ®

codigos-de-luz-thumb

MATERNIDAD CONCIENTE

maternidad-conciente-thumb

LUGARES de ATENCIÓN

banner-lugares-atencion