Intento diseñar un espacio donde el crecimiento personal y lo terapéutico se alimentan mutuamente creando una Alquimia en la cual puedes reconocerte como un Ser Espiritual viviendo una experiencia de vida que seguramente te llevará a recuperar tu Estado Divino… encarnando tu Luz tu Amor y tu Poder.

un-espacio-para-ti

En este espacio, podrás reconocer que “has creado lo que eres en tu presente”  y que justamente allí radica tu enorme poder para transformarte, para trascender tus bloqueos, superar tus miedos, sanar los vínculos y encarnar todo tu potencial creativo!!

Se trata de un espacio en el cual te atrevas a trascender las limitaciones que vida tras vida has impuesto a tu Alma, para retomar el vuelo al que tienes derecho pero no lo recuerdas.

Un espacio donde puedas reconocerte como el ser multidimensional que eres y puedas habitar todas las esferas de tu existencia en armonía y creatividad.

PASO A PASO PODRÁS TRANSITAR Y COMPARTIR CONSULTAS INDIVIDUALES, GRUPOS DE TRABAJO SEMANAL, TALLERES MENSUALES, CONVIVENCIAS Y TALLERES DE FORMACIÓN, VIAJES, CHARLAS Y TODO LO QUE JUNTOS VAYAMOS CREANDO!!

ESPERO TU COMUNICACIÓN...
GRACIAS POR ESTAR
GRACIAS POR QUERER
GRACIAS POR PODER 

DANZALKIMICA®

danzalkimica-thumb

CÓDIGOS de LUZ®

codigos-de-luz-thumb

MATERNIDAD CONCIENTE

maternidad-conciente-thumb

LUGARES de ATENCIÓN

banner-lugares-atencion