La Terapia de Integración Transpersonal la proponemos como un Proceso, relativamente corto que responde a necesidades puntuales y que se resuelve a través de sesiones de una hora y media, quincenales o semanales entre medio de las cuales quedas con alguna tarea, ejercicio o reflexión para desarrollar. Es así que tienes la oportunidad de tomar la responsabilidad de tu propio camino hacia una conciencia saludable y aprendes a utilizar herramientas que te serán siempre útiles.

integracion-transpersonal

Como Lectora de Registros Akáshicos me encuentro, permanentemente, con la necesidad de darle un curso positivo a la información que se manifiesta en las Lecturas, la pregunta que generalmente aparece en quien consulta es… “¿que hago con esto?”

A veces los caminos a seguir son simples, son “caminos de vida” … A veces la información a la que llegamos es tan reveladora que solo con escucharla los cambios convenientes ya se ponen en marcha … A veces entendemos que es necesario darle lugar a un proceso de transformación , de sanación … Es para dar respuesta a esta última necesidad que fui organizando un modo de sumar y articular distintas herramientas de trabajo sobre Si Mismo que aplicadas de este modo redundan en un Proceso Terapéutico, que llevará a la Integración de todos los aspectos de tu Ser y de todas tus Dimensiones. Teniendo presente tanto los aspectos de tu personalidad (ego) como los propósitos de tu Alma, así como la Frecuencia de tus niveles más elevados, de tu Espiritualidad!

Para acompañarte en un proceso de integración transpersonal, comenzamos por hacer una Lectura del Akasha (ver “Lectura Terapéutica del Akasha”) que nos permite definir el foco de la consulta y también reconocer cuales son los “eventos” de esta vida o de alguna existencia remota que fueron las causas de lo que hoy se manifiesta.


LAS HERRAMIENTAS QUE UTILIZAMOS ARTICULADAMENTE, ENTRE OTRAS, SON:

> Lectura de los Registros Akáshicos
> Regresiones 
> Visualización creativa
> Exploración de la Línea Histórica Personal
> Árbol Genealógico (exploración del Campo Familiar)
> Técnicas de Trabajo Energético (Alquimia)
> Técnicas Psicodramáticas
> Técnicas de Respiración Conciente
> Técnicas de Movimiento
> Meditación
> Reflexión  Conducida sobre Sí Mismo
> Uso de Mandalas y Laberintos
> Esencias y Florales Terapéuticos 


REFLEXIONES SOBRE LA "TERAPIA DE INTEGRACIÓN TRANSPERSONAL"

>>>> La comprensión y aceptación de si mismo, trae consigo paz al alma y armonía a lo cotidiano… abre las compuertas de todo flujo creativo permitiéndonos “visionar” la propia existencia a gusto y placer, y en pleno uso de los potenciales personales… o sea c r e a t i v a m e n t e.

>>>> Una actitud de “acecho permanente” (estar alerta y atento, tanto a las señales en el afuera como a las propias reacciones) nos permite VER más allá, captando información que hasta entonces estaba ocultamente almacenada.

>>>> Siempre habrá nuevas formas de verse a si mismo y al propio entorno. Nuevas miradas con nuevos potenciales. Nuevos sentidos, coherentes con un magnífico deseo de vivir.

>>>> Se trata entonces de iniciar un Proceso de Transformación hacia EL SER REAL que permanece in-manifiesto y oculto dentro del antiguo y poderoso juego de ilusiones que fuera creado a lo largo de la presente existencia, junto con la construcción de la personalidad y en respuesta a la inevitable e imperiosa necesidad de supervivencia.


Has creado lo que eres...
De allí tu enorme Poder para transformarlo!!! 


>> Para más información ir a Terapia de Integración Transpersonal

DANZALKIMICA®

danzalkimica-thumb

CÓDIGOS de LUZ®

codigos-de-luz-thumb

MATERNIDAD CONCIENTE

maternidad-conciente-thumb

LUGARES de ATENCIÓN

banner-lugares-atencion