Es una propuesta creada por Mónica Cimino a partir de la síntesis e integración de su paso y capacitación por variadas disciplinas... de sus vivencias personales, sumadas a las experiencias de más de 20 años coordinando grupos en el área de la maternidad.

ES UNA PROPUESTA GRUPAL Y/O INDIVIDUAL

GRUPAL: A TRAVÉS DE GRUPOS DE ENCUENTROS SEMANALES

INDIVIDUAL: A TRAVÉS DE CLASES/ENTREVISTAS

maternidad-conciente

ES CONCIENTE
Quién obra desde la aceptación de si mismo y sus circunstancias. 
Quién se conoce y logra reconocerse en sus procesos. 
Quién sabe que puede elegir donde y cómo estar y actuar.
Quién toma responsabilidad sobre sus decisiones y es artífice de su propio devenir.

LA GESTACIÓN ES UN PERÍODO DE CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO SER. LA MUJER EN ESE PERÍODO ESTA MÁS QUE NUNCA “ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA” REALIZANDO UN PODEROSO TRABAJO DE ALQUIMIA EN COLABORACIÓN CON SU NIÑO!!

La organización física, fisiológica y emocional de la mujer embarazada cuenta con las herramientas suficientes y necesarias para transitar con éxito y alegría el proceso de la maternidad. A través de la Meditación, la Visualización, la Reflexión Conducida y varios Ejercicios de Respiración y Movimiento llegamos al acto de gestar y parir como un acto conciente que nunca estará librado a las fuerzas del entorno sino a los designios del Espíritu.

INDIVIDUAL: Las clases/entrevistas duran 2 horas y serán de la madre individualmente y/o de pareja (según elección personal) y la cantidad será variada según las oportunidades y necesidades que se nos presenten... Pues, en un camino de conciencia podemos recorrer el mismo tramo en un instante como en una vida!!!

GRUPAL: Ver datos del CURSO DE MATERNIDAD CONCIENTE >>

DANZALKIMICA®

danzalkimica-thumb

CÓDIGOS de LUZ®

codigos-de-luz-thumb

MATERNIDAD CONCIENTE

maternidad-conciente-thumb

LUGARES de ATENCIÓN

banner-lugares-atencion