Comunicaciones

Comunicación Nº 04

Octubre - 2008

"La Frecuencia Original"

comunicacion4

Se están comunicando Delfines y Ballenas para aunar su canto. Hay una banda de frecuencia nueva, se abrió una banda que comparten, hacen "síntesis" para la Ascensión. Nos invitan a lo mismo, a la unión con toda de la Creación siendo que:

POR ESTE PORTAL SÓLO PASAREMOS COMO UNO...
COMO UNO... "COMUNIÓN"... "COMÚN - UNIÓN" = "UNIÓN EN COMÚN"...

COMÚN A TODAS LAS ESPECIES Y A TODOS LOS REINOS DE LA CREACIÓN. 

 

Leer más...

Comunicación Nº 03

Junio - 2008

"El Momento Actual"

comunicacion3

Hermanos...

Las Ballenas en todo el planeta estamos más activas que nunca. Aún en las zonas donde se nos ha declarado prácticamente "extinguidas",,, Hay individuos Cetáceos en todos los rincones y confines acuáticos del planeta. Estamos presentes de una manera poderosa e increíble para Uds. Nuestro canto nos conecta más y más a través del campo etérico colectivo y planetario. Recuerden que nuestra conciencia esta hermanada a la conciencia humana desde siempre. Queremos que sepan que vuestro trabajo interno y externo como buscadores de la Luz el Amor y la Verdad, esta mostrando sus resultados en estos momentos. Vuestro deseo de Paz, Amor y Verdad ha logrado un "volumen" tal que están comenzando a abrirse más y más canales en la conciencia colectiva. Canales que posibilitan la acción directa de la Jerarquía Planetaria a través de ellos.

Leer más...

Comunicación Nº 02

Mayo - 2008

"Códigos de Luz"

comunicacion2

Hermanos, al iniciar esta comunicación, tomaremos un concepto de la anterior para reiterarlo:
“El Agua conoce los mecanismos de Integración, a la perfección. El Agua está presente en todos los reinos y en todos los estados. Ella es capaz de integrarse a cualquier cuerpo y permanecer en él. El Agua lleva información codificada en sus moléculas y en sus cristales, y es capaz de replicarla en todo su volumen y de transmitirla directamente. Su cuerpo está imbricado tanto en la vida orgánica como en la inorgánica. Son tiempos de Integrar y de reconocernos como parte de la Creación, el Agua nos ofrece la conexión directa con todo, desde todo y hacia todo. Ella está siempre presente, aún en el aire, en pequeñas partículas de humedad suspendidas que funcionan como pequeños transmisores de información, que ingresan en cada ser a través de la respiración… También está en las piedras!”.

Leer más...

Comunicación Nº 01

Abril - 2008

"El Potencial Humano"

 comunicacion1

Las Ballenas conocemos y guardamos información relacionada con el Potencial Humano más elevado que puedan imaginarse. Hemos cumplido por muchísimo tiempo, y aún lo hacemos, nuestra primordial tarea de “sostener el potencial de vida activo en el Planeta”. Lo cual hacemos con nuestro canto permanente.

Leer más...